curso gratuiro de budismo en harvard

Harvard Imparte Curso En Línea Sobre Budismo Totalmente Gratis

Si alguna vez has experimentado el impulso de aprender más acerca del budismo, pero no has encontrado la motivación o la habilidad de encontrar un recurso o profesor adecuado, ¡entonces hoy es un día muy bueno para ti! La Universidad de Harvard ha desarrollado un extenso curso en línea relacionado con el budismo, y lo que es aún más sorprendente y emocionante es que el curso es gratuito.

De hecho, no sucede todos los días que el conocimiento con el potencial de ser tan transformador y útil se vuelva tan accesible; sin embargo, tal vez esa sea una gran parte de la razón por la cual Harvard ha decidido liberar tal iluminación. Además, con la reciente crisis de la deuda estudiantil estadounidense que ha subido a $1.23 trillones, este tipo de cursos son para el bien del país (y de la juventud del país) en general.

Clases-de-budismo-harvard

Además, aquellos que se inscriben no necesitan ser estudiantes universitarios o universitarios actuales; de hecho, no necesitan ser estudiantes en absoluto. Como resultado, el curso debería estar lleno de personas que realmente están allí porque quieren aprender y mejorar por sí mismos, lo que, desafortunadamente, es algo poco común en muchas escuelas. Aunque el curso “budismo a través de las Escrituras” ya no es interactivo, no hay razón por la cual no pueda beneficiarte tanto (o más) que cualquier otra persona que haya tomado la clase antes.

Más específicamente, el curso es impartido por el profesor Charles Hallisey de la Escuela de Divinidad de Harvard, y resulta que también es el profesor principal de literatura budista de Yehan Numata. Hallisey diseñó el curso para atender tanto a novicios como a budistas experimentados, lo que definitivamente habla de la verdadera accesibilidad del curso en general. El curso de 4 semanas puede completarse dedicando sólo 6 a 10 horas semanales, y la mayoría de las conferencias contienen información sobre “diversos antecedentes” y “temas que con demasiada frecuencia nos dividen”.

En lugar de dar conferencias desde una perspectiva más tradicional o apropiada, Hallisey se centra en promover la apertura de mente y la aceptación de diferentes puntos de vista. El plan de estudios describe esta ideología única con mayor detalle: “Cuando recurrimos a los patrimonios budistas para obtener ayuda en la respuesta a algunas preguntas que traemos al estudio de las escrituras budistas, nos abrimos a la posibilidad no sólo de aprender sobre el budismo, sino también de aprender del budismo. Esta apertura a aprender de los budistas no significa que una interpretación budista sea automáticamente la correcta.  Más bien, es para ver que los budistas mismos han pensado en muchas de las mismas preguntas que hacemos a las escrituras budistas, y muchas de las mismas preguntas que tenemos sobre nosotros mismos, como personas, y sobre este mundo en el que nos encontramos”.

Para inscribirse, simplemente haga clic aquí y podrá estar en camino hacia una auténtica iluminación budista en cuestión de segundos. Si eres capaz de seguir adelante, estás virtualmente seguro de ser más feliz, más en paz y más exitoso a lo largo de tu vida.

3 comentarios sobre “Harvard Imparte Curso En Línea Sobre Budismo Totalmente Gratis”

    1. Buen dia, Para registrarse deben ingresar a la pagina de Harvard y clikar en el boton verde que dice Enroll Now luego llenar los datos que solicita y estaran registrados al curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.